Es una máquina de 7 Tm. Está diseñada principalmente para realizar trabajos en los que las dimensiones sean reducidas. El rango de trabajos medios puede realizar perforaciones en tierras de una longitud de 75 ml e instalar tubos de 300-350 mm.


Es una máquina de 40 Tm. El rango de trabajos medios podría realizar perforaciones en tierras de 200 ml de longitud y un diámetro de 700 mm para la instalación de tubos de entre 630‐710mm. Está equipada para perforaciones en roca, con martillo en fondo para realizar el piloto y escariadores de roca para llegar a un rango de perforación de 250 ml de longitud a un diámetro de 630 mm para la instalación de camisas de entre 400 y 450 mm.


Esta máquina de 17 Tm de empuje dispone de la tecnología de 'doble varilla' para poder perforar en roca. Destaca por ser una máquina específica para perforaciones piloto con la máxima precisión en cualquier tipo de terrenos difíciles, como los terrenos mixtos y rocosos. La perforación de 'doble varilla' proporciona una acción de corte potente en el fondo del agujero.
Para un guiado de la herramienta de perforación más preciso y fácil se emplean los dispositivos de localización electrónicos DCI.


Es una máquina de 100 Tm que cuenta con un gran par de rotación capaz de realizar perforaciones de gran dimensión con un rango de perforación en tierra de 1000 ml de longitud y un diámetro de 1500 mm., e instalar tubos de 1000‐ 1200 mm. Además, está equipada con un guiado de sonda por cable o un guiado “no magnético” para el paso de grandes ríos, emisarios submarinos u obstáculos en los cuales los demás sistemas no son capaces de funcionar.